El dinamismo se refleja en todos sus rasgos.

La nueva Clase C Estate encarna el lujo deportivo en su versión más moderna. Sus proporciones dinámicas, la batalla más larga y el amplio ancho de vía le confieren una imagen claramente impetuosa. El interior no se queda atrás y convence con elementos destacados e innovadores, procedentes de la nueva Clase S, y con un diseño vanguardista.

La nueva Clase C se adapta a ti como un guante a la mano.

Confort, conectividad, control: te esperan muchas e interesantes novedades. La Clase C Estate hace de cada desplazamiento una vivencia altamente placentera. El confort es expresión de puro lujo. Disfruta de un generoso espacio para las piernas y mayor confort a la hora de cargar y descargar el equipaje gracias al portón trasero EASY-PACK incorporado de serie.  

00:00 / 00:00

MBUX te conecta con tu zona de confort.

El nuevo sistema de manejo multimedia MBUX es la interfaz digital con tu Clase C Estate. Realidad aumentada para navegación te ayuda a no perder de vista lo que es importante en cada situación.

Sistema de manejo multimedia de la Clase C Estate de Mercedes-Benz.

El placer de conducción es más que la suma de sus factores.

La dirección del eje trasero mejora la estabilidad dinámica, aumenta claramente la agilidad e incrementa la maniobrabilidad, por ejemplo, al aparcar. El Head-up-Display, por su lado, convierte el parabrisas en un puesto de conducción digital, que permite disfrutar del placer de conducción y de una sensación segura al volante.

Aspectos destacados: confort y lujo.

La nueva Clase C Estate encarna un lujo moderno que hace cada día de tu vida más agradable. Descúbrelo por ti mismo.

Equipamiento interior marrón claro de la Clase C Estate de Mercedes-Benz.