Mercedes-Benz

Jadisa presenta el nuevo Mercedes-Benz EQA

28.05.2021

Presentación EQA - Jadisa
Ayer día 27 de mayo en Jadisa dimos la bienvenida al nuevo Mercedes-Benz EQA.
Estamos encantados de presentarles este modelo que viene pisando fuerte. Innovación y elegancia se unen para crear el Mercedes-Benz EQA, un SUV completamente eléctrico pensado para la generación que viene sin olvidarnos de la actual.
Antonio López, Jefe de Ventas de Jadisa, y Carlos Mesa, Gerente del Grupo Jadisa, abrieron la presentación exponiendo la importancia de esta nueva gama eléctrica como parte de la adaptación al futuro por parte de Mercedes-Benz y su compromiso con el medioambiente.
A continuación, Esther Fernández, Responsable de Marketing y, Alberto Osorio, Product Expert, explicaron las características del EQA de una forma muy dinámica y distendida haciendo la presentación más cercana para los invitados.
Para finalizar, los asistentes al evento pudieron conocer el modelo de cerca y posteriormente disfrutar de un cocktail para cerrar la noche por todo lo alto.
El evento tuvo lugar en las instalaciones del Hotel HO (Jaén), complejo al que agradecemos enormemente su acogida para la presentación y su total disposición.