Mercedes-Benz

Grupo Jadisa dona 6.000 € a la Asociación Autismo Jaén

06.05.2021

Donación Jadisa - Mercedes-Benz
Esta mañana, 6 de Mayo, Grupo Jadisa ha donado 6.000 € a la Asociación Autismo Jaén incluída en el acuerdo de financiación solidaria con Caixabank Consumer Finance, con la Obra Social "La Caixa" como intermediaria.
Por cada vehículo comercializado por el Grupo y financiado mediante los servicios de Caixabank Consumer Finance durante todo el año 2020, se ha realizado una aportación que concluye en la totalidad del donativo final.
La Asociación Autismo Jaén promueve la ayuda a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y a sus familias con el objetivo de mejorar la especialización del apoyo que necesitan durante su vida buscando la defensa de sus derechos, una mejor integración social y una mejora de su calidad de vida.
El acto se celebró en las instalaciones del Grupo Jadisa, donde Don Carlos Mesa Llopis, Gerente del Grupo Jadisa, hizo entrega del cheque a Doña Manuela Gálvez García, Presidenta de la Asociación Autismo Jaén.
Además, al acto acudieron Ana Belén Molina, Jefa de Zona Jaén Centro de La Caixa, Alfonso Valcárcel Álvarez, Director de banca de empresas Caixabank y Juan José Moreno de la Portilla, Director del centro de empresas de Caixabank Jaén.
Grupo Jadisa y Caixabank Consumer Finance están comprometidos con hacer el mundo, un poco mejor.